Contacto

Recibe información contacto del Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu completando el formulario de reserva disponible en el sitio web.


 

Cómo Llegar

Para llegar al Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu utilizado alguna aplicación en su Tablet o Smartphone debes hacer clic Aquí


 

Cabañas Lago Lleu Lleu

Disfrutar de la vida de campo, de la inmensidad del Lago Lleu Lleu y de las noches estrelladas en la comodidad de una cabaña, es una de las alternativas que ido creciendo en las inmediaciones del Lago.

Cada una de estas cabañas cuentan con acceso al Lago, aún cuando se pueden encontrar a algunos metros de distancia de sus orillas, existen senderos o caminos vehiculares que permiten llegar a disfrutar de las mágicas aguas del Lleu Lleu.

  • Cabañas en el Lago Lleu Lleu
  • Cabañas en el Lago Lleu Lleu
  • Cabañas en el Lago Lleu Lleu
  • Cabañas en el Lago Lleu Lleu
  • Cabañas en el Lago Lleu Lleu

Las cabañas se encuentran equipadas casi en su totalidad, variando su equipamiento según la antigüedad de su construcción. Se pueden encontrar cabañas con un, dos o tres dormitorios, baños y duchas eléctricas,estacionamiento y zona de quinchos.

Es posible encontrar cabañas en los Camping Ayelen, Camping Pononon, Camping Lorcura y muchos otros.

Desayunos Diarios

El Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu dispone de un comendor diario donde podrás disfrutar de nuestro rico pan amasado o ricas tortillas. Lo invitamos a disfrutar de nuestra Gastronomía Mapuche.

Solicitar información directamente en la Administración del Camping Ayelen sobre las alternativas disponibles según el día.