Contacto

Recibe información contacto del Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu completando el formulario de reserva disponible en el sitio web.


 

Cómo Llegar

Para llegar al Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu utilizado alguna aplicación en su Tablet o Smartphone debes hacer clic Aquí


 

Zona de Camping Lago Lleu Lleu

En el sector es posible encontrar al menos tres lugares donde hacer camping, estos son: Lorcura, Ayelen y Pononon. Para cada uno de ellos tiene su propio ambiente según su entorno, en cada uno de ellos se encuentra en un entorno natural que permite descansar, asi como disfrutar con la familia y amistades de gratos momentos de convivencia, acompañados de una muy buena temperatura del agua del Lago Lleu Lleu durante el verano.

Las tranquilas y transparentes aguas del Lago Lleu Lleu son ideales para nadar. A su vez, Usted puede realizar otras actividades deportivas como: caminar por senderos y recorrer las orillas del Lago Lleu Lleu o jugar fútbol con amigos en nuestra cancha disponible. Además, para esta nueva temporada, se encuentran disponibles varios kayak, para recorrer la inmensidad del Lago Lleu Lleu.

Las características del Lago Lleu Lleu son especiales y únicas si miramos el sur de Latinoamérica. La pureza de sus aguas son preservadas por las mismas comunidades Mapuche, quienes se oponen al uso de embarcaciones con motores fuera de borda, siendo una de las mejores medidas para asegurara la calidad y pureza del agua , siendo muy superior a la de otros lagos vecinos donde se permiten distintos tipos de embarcaciones.

Es en este mismo sentido que solicitamos a nuestros visitantes colaboración en la preservación del Lago Lleu Lleu. Es por esto que les pedimos evitar el uso de detergente, shampoos o similar en las aguas del Lago Lleu Lleu. Para ello se encuentran disponibles instalaciones sanitarias como: lavaderos, baños y duchas.

Así mismo, solicitamos NO cazar animales en el recinto y no cortar ningún tipo de árbol o plata al interior de los Camping disponibles

Por la seguridad de los resintos, los camping y de nuestros campistas, solicitamos apagar las fogatas antes de ir a dormir y disminuir los ruidos que puedan ser molestos para los demás campistas después de media nocha

El valor del sitio por una zona de camping es de $14.000 para 6 personas por 24 horas, volor que varía según el camping.

  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen
  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen
  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen
  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen
  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen
  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen
  • Lago Lleu Lleu Cabañas Camping Ayelen

Ya se encuentra habilitada la zona de camping en el Lago Lleu Lleu. Te invitamos a disfrutar de un grato momento en un entorno natural a orillas del Lago Lleu Lleu, junto a tus amigos y familiares. Puedes nadar o recorrer an kayak las tranquilas aguas del Lago Lleu Lleu o caminar por senderos habilitados en las orillas del Lago Lleu Lleu.