Contacto

Recibe información contacto del Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu completando el formulario de reserva disponible en el sitio web.


 

Cómo Llegar

Para llegar al Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu utilizado alguna aplicación en su Tablet o Smartphone debes hacer clic Aquí


 

Como llegar al Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu

Cómo Llegar en Auto: 

El Lago Lleu Lleu cuenta con una serie de alternativas para disfrutar de sus cálidas aguas. A continuación describiremos la ruta a seguir para llegar al Camping Ayelen desde Concepción y así facilitar la llegada de los visitantes.

Si iniciamos el viaje desde Concepción, el trayecto considera cruzar el Río Bío Bio para conectarnos con la Ruta 160  en la comuna de San Pedro de la Paz. Es una carretera concesionada en etapa de finalización, que habilitada con doble pista en ambos sentido. Pasa por las comunas de LotaArauco, ambas comunas costeras con extensas playas como Playa Blaca y Playa Chivilingo respectivamente, las que pueden ser vistas desde la Ruta 160.

La finalizar la Ruta 160 en la Comuna de Cañete, debemos continuar al sur, en dirección a la Comuna de Tirúa contectando con Ruta P-70 que une a ambas comunas. 

A continuación un mapa con una descripción gráfica del recorrido, estimando en un tiempo de viaje aproximado en 2 horas y 30 minutos hasta el cruce San Ramón.


(para ver en la aplicación de tu dispositivo movil hacer clic aqui )


 

Una vez en el Cruce San Ramón, en la intersección de la ruta P-70 y P-704, iniciará el recorrido por las diferententes alternativas de camping disponibles en el Lago Lleu Lleu. Aún es más, a sólo metros del cruce, avanzando por la ruta P-704, usted encontrará una oficina de información turística dependiente de la Municipalidad de Tirúa.

La ruta P-704 esta completamente pavimentada y en buenas condiciones. Como recomendación, considere respetar la velocidad máxima permitida, dado que es habitual encontrarse en el camino con animales que salen de sus sitios o con personas transitando a pie o en bicicleta.

Durante el trayecto y a aproximadamente a unos 3 km desde el Cruce San Ramón, se encuentra la POSTA MEDICA, ubicación siempre importante de conocer ante una emergencia.


(para ver en la aplicación de tu dispositivo movil hacer clic aqui )


FInalmente, luego de recorrer 5,8 km de la ruta P-704 usted debe tomar el camino que esta a su izquierda, para acceder al Camping Ayelen del Lago Lleu Lleu. Este camino con ripio, lo llevará a varios camping vecinos, entre los que se encuentran el Lorcura y el Pewma, todos estos señalizados en este último trayecto de no más de 1,8 km como muestra el siguiente mapa.


(para ver en la aplicación de tu dispositivo movil hacer clic aqui )


A continuación compartimos con Usted un video con el recorrido completo desde el Cruce San Ramón, en la intersección de la Ruta P-70 y P-704 hasta el Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu

Cómo llegar en Bus: 

Una de las alternativas para llegar en bus al Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu, quizá la única, es desde el Terminal de Buses Collao de Concepción. En el lugar, la línea de Buses Jeldres (Teléfono 0412611909) dispone de un servicio desde Concepcìón hasta Tirúa, por un valor apoximado de $5.300, con un horario de salida a las 15:00 hrs y una hora estimada de llegada a las 19:00 hrs al Cruce San Ramón en la intersección de las Rutas P-70 y P-704.

Si Usted tiene reservada alguna de las alternativas de alojamiento en el Camping Ayelen, la recomendación es solicitar el acercamiento a los encargados del Camping Ayelen, quienes frecuentemente realizan este recorrido dado que en el Cruce de San Ramón se encuentran los negocios màs abastecidos del sector.

  • Como llegar al lago lleu lleu
  • Como llegar al lago lleu lleu
  • Como llegar al lago lleu lleu
Image ubicación: 
Ubicación Camping Ayelen en el Lago Lleu Lleu